9 de mayo de 2013

Jesucristo quiere que vengas a él

Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallarán descanso para las almas de ustedes (Mateo 11:28, 29).

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo (Apocalipsis 3:20).

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento (2 Pedro 3:9).

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera (Juan 6:37).

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo (Hechos 2:21).

He aquí ahora el día de salvación (2 Corintios 6:2).

Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente (Apocalipsis 22:17).

1 comentario:

  1. http://enresumentublog.blogspot.com/p/como-promocionar-tu-blog.html

    Como Promocionar tu Blog
    Hola, quieres promocionar tu blog?, estas buscando darte a conocer, pues es muy simple solo envíame un correo a keizer87@yahoo.es con los siguientes datos:


    1.- Nombre de tu Blog.
    2.- Dirección de tu Blog.
    3.- Descripción de lo que trata tu Blog
    4.- Elige etiquetas para tu Blog. (ej: música, letras, descargas, poemas, noticias)
    5.- Una imagen representativa de tu Blog (Puede ser cualquier imagen que tenga algo que ver con tu blog, o alguna creada por ti)
    6.- Si quieres agregar cualquier dato que consideres importante puedes hacerlo, ya sea sobre ti o sobre lo que te motivo a crear tu blog.
    Estaré esperando sus correos.

    ResponderEliminar